Se necesita Ejecutivo Telefónico para retenciones de clientes – Call Center
Para:
Applicant AI
Descripción y responsabilidades del cargo:
Retener al cliente para que no abandone la compañía, el ejecutivo tiene contacto directo con la persona que contrata el servicio, debe tener una capacidad alta de convencimiento y de venta, se comienza gestionando desde los atributos positivos del servicio y luego beneficios que se le puede brindar al cliente para retenerlo.
Requisitos obligatorios:
– Manejo de PC nivel usuario
– Mínimo 1 años de experiencia en ventas de Telecomunicaciones y/o retención y fidelización de clientes
– Nivel de estudio técnico o universitario incompleto
– Disponibilidad para trabajar 45 hrs. semanales con turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 09:00 y las 21:00 hrs.
– Residencia en la Región Metropolitana.
– Contar con internet conexión por cable de red, no sirven datos.
Capacitación:
– Duración 8 días aprox.
Renta:
Sueldo Base: $337.000.-
Promedio: $400.000 a $550.000.-