Se necesita Ejecutivo de monitoreo / Atención al Cliente
Para:
Atento Chile SA
-
Descripción
- Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en Contact Center. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
Función Principal: Controlar la ejecución de la planificación asignada, registrar y controlar desviaciones, retroalimentar a conductores sobre su ruta de entrega de pedidos y generar informes consolidados diarios midiendo la efectividad de la ejecución de la ruta.
¿Qué buscamos?
* Enseñanza media completa.
* Experiencia mínima de 03 meses en atención al Cliente en call center (EXCLUYENTE).
* DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 45 hras de lunes a sábado de 06:00 a 23:30 horas (excepcional los domingo, solo contingencia)
* TELETRABAJO: PC Escritorio o Notebook con Windows 10 – 4GB MEMORIA RAM y Conexión de internet HOGAR. PRESENCIAL A PARTIR DE SETIEMBRE EN LA COMUNA QUILICURA
¿Qué ofrecemos?
* SUELDO BASE $337.000 + INCENTIVO MENSUAL $85.000 + COLACIÓN $34.056 + MOVILIZACIÓN $ 20.511 RENTA LIQUIDA APROX $396.176.
* Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
* Actividades extra programadas para festividades especiales.
* Premiación por desempeño.
* Descuentos en áreas recreacionales.
* Excelente clima laboral.
¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!!
Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Si cumples con los requisitos señalados por el gobierno y recibes el Ingreso Familiar de Emergencia(IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Edad: A partir de 18 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí