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Ejecutivo de Atención y Gestión Clientes – Royal Prestige Ciprian Company

General
  • General
  • Chile

Se necesita Ejecutivo de Atención y Gestión Clientes

Para:
Royal Prestige Ciprian Company

  • Descripción

  • Prestigiosa empresa dedicada a ventas ecommerce y marketing directo requiere sumar a su plataforma de Atención y Gestión Clientes a nuevos Ejecutivos.

    Considerar que la capacitación es presencial y luego se labora Teletrabajo temporal hasta que se normalice el tema de pandemia.

    Ideal personas con al menos 02 años de experiencia en gestión para Clientes mediante plataforma Call Center; con capacidad de análisis, gestión de problemas y de manejo de conflictos, calidad de atención y servicios.

    *** Renta líquida mensual $530.000 pesos + comisiones por gestiones.

    *** Objetivo del cargo:

    Entregar soluciones integrales a los clientes de la compañía con énfasis en la fidelización de casos especiales o clientes preferenciales, con el objetivo de obtener una satisfacción total por parte de ellos y lograr fidelización con nuestra empresa. Prestar apoyo administrativo y operativo en las funciones de post venta, gestionando y concluyendo íntegramente los requerimientos de estos clientes.

    *** Función del cargo:

    •Encargado de la atención de casos especiales que requieran gestión adicional de fidelización, tales como Reclamos Sernac, clientes con gestiones que presentan retrasos, etc. Asegurando la satisfacción del cliente y su conformidad con la solución ofrecida, realizando el correspondiente seguimiento a las gestiones realizadas, dando cierre a cada caso.

    •Entregar respuestas claras y soluciones en línea, dejando constancia de sus gestiones en los sistemas.

    •Mantener informado a su superior de todas las contingencias, sugerencias y posibles reclamos presentados por los clientes, con el fin de detector reclamos reiterados.

    •Apoyar al área Back Office en la gestión de casos puntuales que requieran contacto con cliente.

    •Recibir llamados de cliente otorgando una atención de calidad y excelencia, escuchar con atención y respeto, dar respuesta satisfactoria y/o derivar si corresponde, cerrar llamado dejando registro de su gestión en el sistema, o realizar labores de apoyo en post venta que le sean encomendadas.

    •Revisar y concluir los requerimientos/reclamos registrados en el sistema que le sean asignados.

    *** Requisitos:

    – Amplia experiencia en servicios y gestión con clientes

    – Dominio y experiencia usuario en manejo de sistemas para la atención de clientes

    – Nivel medio/ avanzado en herramientas ofimáticas.

    – Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 con 01 hora para colación.

    – El lugar de trabajo está ubicado en sector norte de Santiago (cerca de metro Los Libertadores).

    *** Beneficios de la oferta:

    – Contrato directo empresa no con agencias

    – Renta líquida mensual $530.000 pesos + comisiones por gestiones

    – Seguro complementario de salud y dental pasando a indefinido

    – Compras de productos con 50% de dcto

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • 2 años de experiencia
  • Edad: A partir de 25 años
  • Conocimientos: Servicio al cliente
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí