Se necesita Ejecutivo Call Center para importante Clínica 45 hrs Presencial/Teletrabajo
Para:
CGS
-
Descripción
- CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos para plataforma de atención telefónica para Importante Clínica presente en todo el país para realizar gestiones de agendamiento, bloqueo y confirmación de horas médicas, imágenes, procedimientos e información general de pacientes en red de Clínicas y centros médicos a nivel nacional, modalidad teletrabajo y presencial.
Entregamos y despachamos Pc listo para trabajar.
HORARIO: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos entre: lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs., sábados, domingos y festivos de 08:00 a 14:00 hrs.
RENTA: S. Base + Bono+ gratif.: Total liquido $350.000 estimados mas BONO DE PERMANENCIA!!!
REQUISITOS:
– Estudios en el área salud o experiencia laboral en atención de clientes en el área salud (presencial o telefónicamente)
– Manejo Internet y PC nivel usuario.
– Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)
– Participar en la capacitación online durante 10 días pagadas.
– Las forma de trabajo es inicialmente presencial y luego teletrabajo.
OFRECEMOS:
– Trabaja mix presencial y desde la comodidad y seguridad de tu casa.
– Entregaremos un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa.
– Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
– Convenios, Caja de Compensación;
– Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
INTEGRATE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! TE ESPERAMOS!!
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Edad: entre 20 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Salud
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Personas con discapacidad: Sí