Se necesita Ejecutivo Call Center IV Región
Para:
Applicant AI
-
Descripción
- Importante empresa de Call Center ubicada en Barrio Industrial de Coquimbo, busca colaboradores con muy buenas habilidades interpersonales para brindar apoyo a los clientes que se comunican buscando asesoría y soporte para sus equipos y líneas telefónicas, por el servicio adquirido con WOM.
Descripción y responsabilidades de la vacante:
– Atender y solucionar las consultas o problemas de los usuarios por distintos medios
– Cumplir los procedimientos internos de la organización.
Requisitos obligatorios:
– Enseñanza Media Completa (Excluyente)
– Manejo de PC nivel usuario
– Experiencia en atención a clientes y/o ventas presencial o call center.
– Disponibilidad para trabajar 30 ó 45 hrs. semanales entre las 07:00 y las 02:00 hrs con turnos rotativos de lunes a domingo y festivos (6X1 / 5X2, 2 domingos libres al mes).
– Con posibilidad para realizar TELETRABAJO, si cumple con las condiciones, luego de 2 semanas de trabajo presencial.
– Residenciados en La Serena y Coquimbo.
Beneficios: – Movilización de acercamiento
Capacitación:
– Duración 11 días aprox. de lunes a sábado cancelada a $5.000 por día conectado, sólo en caso de aprobación. Los primeros 8 días son on line y el resto en plataforma.
Renta:
45 hrs. :$390.000 líquido aprox.
30 hrs.: $270.000 líquido aprox.
Beneficios:
· Transfer, para los que trabajan de forma presencial, sólo en los horarios de 8:00am (Ingreso de apertura) y 9:00pm (Cierre del site, que varía de acuerdo con el toque de queda).
· Día libre por cumpleaños.
· Convenio con Gimnasio Sportlife
· Buen ambiente laboral
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí