Se necesita Ejecutivo Atención Especializada
Para:
Eurofirms Chile EST
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO
Asegurar la atención y resolución de reclamos de clientes que ingresan a la empresa por canal de atención
telefónica, fax y correo electrónico, cumpliendo con los estándares de calidad fijados por la compañía como por
el organismo regulador.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Atender los requerimientos comerciales ingresados al Contact Center y entregar una oportuna solución y
respuesta, maximizando la satisfacción del cliente y mejorando su percepción en calidad de servicio.
2. Analizar cada uno de los requerimientos, reunir antecedentes a través de inspecciones o consultas a otras
áreas, y entregar solución al cliente a través del Contact Center o personalmente vía teléfono en los casos
más complejos.
3. Contactar clientes para gestionar actividades de los distintos procesos comerciales.
4. Solicitar a Contratistas la ejecución de trabajos necesarios para la resolución de los reclamos.
5. Recabar y registrar información en los sistemas disponibles que permita mejorar el servicio a clientes,
asegurando Asegurar el correcto y oportuno ingreso de información al catastro comercial.
6. Realizar análisis de facturación y refacturaciones.
7. Participar en Comisiones Zonales según su ámbito de responsabilidad asignado. (OBLIGATORIA)
8. Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa,
de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema.
9. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de
tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.
10. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
REQUISITOS
Formación relacionada al cargo, Ingeniero comercial, administración o carrera afin.
Experiencia de al menos 1 año en cargos simialres.
Disponibilidad para trabajar bajo contrato transitorio.