Se necesita Ejecutivo Atención Al Cliente y Protección de Personas 25 hrs PM
Para:
Verisure
¿Cuáles son las principales responsabilidades?
-Llamar al número de contacto de los clientes para informar sobre la activación de su alarma.
-Resolver incidencias tras la activación de las alarmas de los clientes, aplicando los protocolos de seguridad de Verisure, verificando la información disponible y activando el protocolo necesario dependiendo del caso.
¿Cuál es la modalidad de trabajo?
La modalidad de trabajo es presencial, en nuestras oficinas ubicadas en Las Condes, a pasos de Metro El Golf.
25 horas distribuidas dentro de un rango de horario de lunes a domingo desde las 16:00 a 21:00 hrs. (modalidad 5×2).
¿A quién buscamos?
El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.
Disponibilidad para asistir a una capacitación remunerada, durante las 2 primeras semanas de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 17:00 horas.
REQUISITOS
-Enseñanza media completa
-Experiencia en atención telefónica (no excluyente)
BENEFICIOS
-Seguro de salud complementario
-Contrato directo con nuestra empresa desde el primer día de formación
– renta acorde al mercado
-Excelente clima laboral.
– Y muchos otros beneficios para ti y tu familia!!!