Ejecutivo/a Call Center 280.000 líquidos – XinerLink

General
  • General
  • Chile

Se necesita Ejecutivo/a Call Center 280.000 líquidos

Para:
XinerLink

Importante empresa de seguros se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS/AS CALL CENTER PART TIME 20 HRS SEMANALES, para trabajar de forma presencial en la comuna de Ñuñoa (metro Irarrázaval)

Funciones:

Atención de llamadas del área de atención al cliente, con el objetivo de informar acerca de los servicios y beneficios de la compañía.

Se ofrece:

Sueldo liquido $280.000 (sueldo base + bonos de responsabilidad).

Trabajo presencial en la comuna de Ñuñoa,

Horario part time 30 horas semanales, distribuidas en una jornada de lunes a viernes 08:30 a 18:30 hrs, 6 horas diarias asignadas de forma rotativa.

Contratos de plazo fijo e indefinido

Bonos de calidad al pasar a contrato indefinido

Fecha de ingreso aprox martes 01-02

Requisitos:

Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente via call center.

Disponibilidad inmediata.

Disponibilidad para trabajar de forma presencial en la comuna de Ñuñoa.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.