Se necesita Ejecutiva/o de Televentas
Para:
GRUPO EXPRO
Principales funciones:
– Mantener el orden en la documentación referente a las carteras asignadas por las empresas asignadas
– Atender a los clientes en forma telefónica, derivar si corresponde.
– Ser el responsable de la gestión y proceso de llamados con los fines de las campañas.
– Ser el responsable levantar información, analizar y alimentar bases de datos necesarias para la preparación de informes e indicadores evaluando los resultados de dicha información.
– Informar periódicamente a su jefatura directa, sobre las labores realizadas y de las eventualidades que puedan suceder durante su desempeño.
– Recibir diariamente las llamadas, Llevar una agenda diaria de llamadas especificando todos los detalles de las mismas.
– Canalizar las llamadas a su destino, velando por una respuesta efectiva para dicha llamada.
– Asegurar que la información llegue de manera adecuada y oportuna Asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a su alcance para conseguir que este cliente adquiera el producto y servicio ofrecido.
– Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas según consta en el respectivo Contrato de prestación de Servicios y sus anexos, las de Elaboración de informes cuantitativos que recogen su actividad y resultados.
– Atender correctamente las incidencias que se produzcan con respecto al producto.
– Prestar apoyo administrativo y operativo en las funciones de la sucursal, mantener el orden en la documentación.
– Atender a los clientes que presenten algún problema o consulta en forma presencial o telefónica.
Requisitos:
Estudios de nivel técnico profesional completo relacionados al área comercial, ventas, técnico en administración de empresas, técnico bancario o carrera a fin.
Experiencia mínima de 1 año en el cargo o funciones similares. áreas de ventas, servicio al cliente, postventa y servicios de atención telefónica.