Se necesita Ejecutiva Atención Telefónica
Para:
Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios
Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos Ejecutivo(a) de Atención Telefónica para nuestra Gerencia de Finanzas.
Tus principales objetivos será:
– Realizar atención de llamadas, correos, mensajería para informar y resolver consultas que puedan tener los pacientes sobre la ubicación, horarios disponibles, valores de prestaciones e indicaciones ante la realización de una hora médica, examen y/o procedimiento médico.
– Generar presupuestos solicitados por los pacientes con órdenes de exámenes y/o procedimientos, y enviarlos a través de correo electrónico.
– Agendar horas a pacientes para la realización de exámenes radiológicos y de procedimientos.
– Contactar a paciente a través de los canales habilitados, para confirmar, reagendar o anular cita solicitada para los servicios de la Red.
– Mantener contacto con unidades de laboratorios, radiología y servicios de la Red, para gestionar información requerida por los pacientes, sobre exámenes y procedimientos realizados o por realizar.
– Derivar y/o gestionar respuesta de reclamos de pacientes atendidos en la Red, a Servicio al Cliente o Atención del Paciente.
Requisitos de postulación:
Formación: Certificación atención al cliente y calidad de servicio.
Experiencia Laboral: 2 años como telefonista, recepcionista de llamados, vendedor call center.
Conocimientos: Técnicas de servicio y atención a clientes.
Otros conocimientos: Conocimientos ofimáticos intermedio-básico.