Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Diseñador Gráfico – Tawa

General
  • General
  • Chile

Se necesita Diseñador Gráfico

Para:
Tawa

Empresa dedicada al rubro de leasing y factorig, requiere contratar Diseñador Gráfico.

Se ofrece contrato inicial por 3 meses y luego dependiendo del desempeño, podría pasar a contrato indefinido.

Modalidad de trabajo mixta, predominando el teletrabajo

Artículo 22 con un horario referencial de Lunes a Jueves de 8.45 a 18.00 hrs y Viernes de 08.45 a 16.00 hrs

Objetivo del Cargo:

Conceptualizar y difundir de manera gráfica los productos y servicios ofrecidos por Progreso. Funciona en el dpto. de Marketing y Publicidad, y depende directamente del Jefe de Marketing y Gerencia Comercial.

Funciones Específicas:

• Mantención y mejoras del sitio web de la organización.

• Diseño e implementación de campañas de marketing y difusión.

• Gestión de las necesidades gráficas internas de la empresa.

• Incorporación de mejoras, nuevo contenido, material y/o promociones al sitio web de la empresa. • Generación de conceptos de campañas, propuestas gráficas de piezas, tanto impresas como digitales.

• Aplicación de diseño de campañas o conceptos publicitarios ya creados, a diferentes formatos tales como pendones, gigantografías, diseño en camionetas, flyers, brochure, etc.

• Mantención de tareas internas como por ejemplo, generación de tarjetas de presentación.

• Diseñar y mantener piezas gráficas, tanto impresas o digitales.

• Generación, diseño y armado de piezas de carácter interno, tales como boletines, diarios murales, informativos, comunicados, videos corporativos u otras instancias de mkt interno de la empresa ya sean digitales o físicas.

Requisitos de Postulación:

• Educación: Título Técnico o Universitario de Diseño Gráfico.

• Años en cargo de: 5 a 8 años de experiencia como diseñador gráfico

• Conocimientos específicos: Diseño web, manejo de html, html 5, css, manejo y administración de plataformas WordPress, gestión de archivos para imprenta, manejo de conceptos básicos de MKT y publicidad, retoque fotográfico y nociones diseño editorial. Idealmente experiencia en edición de audio y video.

• Conocimientos informáticos: Office nivel medio, editores de código de programación, Photoshop, Dreamweaver, Indesign, Illustrator, Final Cut u otro programa de edición de video.