La Universidad Católica Silva Henríquez es una comunidad formada por académicos, estudiantes y personal de apoyo a la gestión, que asume la excelencia y la calidad propias de la academia, de sus procesos, y de la vida universitaria, potenciada por la fe, el carisma salesiano y por la decisión de ser una institución socialmente responsable, en permanente esfuerzo de crecimiento en todos los ámbitos de su quehacer.
Nuestro proyecto educativo se inicia en 1982 con la creación del Instituto Profesional de Estudios Superiores Blas Cañas, institución que nace con el sólido apoyo del Cardenal Raúl Silva Henríquez.
En 1990 el Ministerio de Educación aprueba su funcionamiento como Universidad Blas Cañas y en 1993 la Conferencia Episcopal de Chile la reconoce como católica, incorporándose junto a la Congregación Salesiana de Chile como socios activos de la institución.
En 1999, tras la modificación de sus estatutos generales, los Salesianos se hacen cargo de la dirección superior del plantel y se autoriza el cambio de nombre a Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez. Cuatro años más tarde obtiene su plena autonomía y el año 2006 la Conferencia Episcopal traspasa toda la gestión de la Universidad a la Congregación Salesiana.
Durante estos 40 años de trayectoria, el sueño del Cardenal se ha ido materializando bajo los valores y principios de un proyecto educativo acreditado, inclusivo y trascendente, que está comprometido con la excelencia académica en cada uno de sus programas de pregrado, postgrado y formación continua.
La Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica Silva Henríquez, llama a Concurso para proveer 1 cargo de Coordinador(a) Ejecutivo(a) para el proyecto Fortalecimiento del Desarrollo Institucional.
I. Función Principal
Coordinar y monitorear las tareas asociadas al Proyecto con el fin de garantizar su adecuada ejecución y cumplimiento de los objetivos de este en los plazos establecidos; de acuerdo con los estándares de calidad y políticas institucionales.
II. Funciones Específicas
- Coordinar y monitorear el cumplimiento de los objetivos del Proyecto FDI.
- Elaborar, coordinar y monitorear el cumplimiento de la planificación anual y global del Proyecto.
- Elaborar informes semestrales del estado de avance del Proyecto para presentar a instancias internas, así como al Ministerio de Educación.
- Coordinarse con distintos actores internos y externos en pos del adecuado desarrollo del proyecto.
- Colaborar en la elaboración del presupuesto anual del proyecto.
Requisitos:
III. Requisitos:
1. Formación Académica:
- Título profesional de Psicóloga/o
- Magíster en educación, psicología o intervención social/comunitaria.
- Deseable doctorado en áreas afines. Formación Académica
2. Experiencia.
- Al menos 10 años de experiencia profesional
- Experiencia demostrable dirigiendo programas de intervención psicosocial
- Experiencia demostrable en trabajos con poblaciones marginalizadas
- Deseable experiencia en investigación
3. Competencias:
- Liderazgo.
- Planificación y Organización.
- Trabajo en Equipo.
- Adaptabilidad y Flexibilidad.
- Mejora Continua e Innovación.
IV. Información de la vacante
- Modalidad: Media Jornada (22 horas semanales)
- Disponibilidad inmediata
- Modalidad de contratación: Contrato de Remuneraciones.
- Duración contrato: mayo 2024 hasta diciembre 2026.
- Renta Bruta: $
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V. Proceso de postulación
- La recepción de antecedentes será hasta 01 de mayo de 2024
- Al momento de su postulación debe cargar su CV.
- Modalidad: Media Jornada.
- No se recibirán antecedentes fuera de plazo.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.