Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador Runner – Mall plaza los Dominicos Part Time – GRUPO EXPRO

General
  • General
  • Chile

Se necesita Coordinador Runner – Mall plaza los Dominicos Part Time

Para:
GRUPO EXPRO

Importante empresa de consumo masivo ubicada en la Región Metropolitana requiere Coordinador de Mesón Runners, modalidad Full Time que cumpla con las siguientes funciones:

Deberá coordinar la entrega (llegada y salida) de pedidos entre las distintas aplicaciones y runners de comida rápida.

Se ofrece:

– Renta: $220.000 liquido mensual .

– Sábado y Domingo

– Horario : 16:00 a 22:00 hrs.

Requisitos: Experiencia en coordinación de equipos Manejo de excel. Buena comunicación, considerar que tienen la comunicación directa runners y drivers, Trabajo en equipo, puntualidad, sociable, proactivo

! Se realizara prueba de Excel básico¡

Te esperamos!!!

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.