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Comprador Senior Bilingüe para Multinacional – Balanced Consulting S.p.A

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  • Chile

Se necesita Comprador Senior Bilingüe para Multinacional

Para:
Balanced Consulting S.p.A

Comprador Senior Bilingüe

Título profesional como Administrador de Empresas / Ingeniero Industrial / Comercial/ Relaciones Internacionales/ Comercio Exterior o profesiones relacionadas. Conocimientos específicos deseados: Matemáticas financieras, Técnicas de negociación, Conocimiento de los productos y servicios en la categoría asignada,

Estamos es búsqueda de un Comprador Senior con inglés nivel avanzado para Multinacional

La misión del cargo es planificar, controlar y ejecutar el proceso de contratación de proveedores, que permita garantizar la adecuada disponibilidad de los bienes y servicios que requiere el negocio, desarrollando a nivel local las negociaciones y las operaciones de logística para el proceso de compra con la calidad, cantidad, tiempo de entrega, el mínimo riesgo y la rentabilidad esperada para la Compañía.

Las principales funciones y responsabilidades son:

Planear, coordinar, controlar y ejecutar las compras de bienes y servicios requeridas según las políticas y procedimientos aprobados por la Compañía, para obtener los insumos necesarios y adecuados, minimizando los riesgos de la compra.

Homologar las especificaciones técnicas de productos y servicios con el fin de facilitar y agilizar la respuesta a la solicitud de cotización y asegurar una buena compra evitando la generación de obsoletos por compras inadecuadas e innecesarias.

Seleccionar, desarrollar y calificar los proveedores, educándolos y evaluándolos desde el punto de vista comercial y técnico para convertirlos en aliados estratégicos a largo plazo, desarrollando calidad, servicio, rapidez, confiabilidad y rentabilidad en compras, los cuales se transfieren al producto o servicio final.

Solicitar y analizar las cotizaciones de los proveedores seleccionados con el fin de facilitar la toma de decisiones para generar las órdenes de compra requeridas.

Negociar estratégicamente con los proveedores cantidad, calidad, despachos parciales, precios, servicio, atención e información oportuna.

Proponer el desarrollo e implementación de estrategias de contratación con el fin de maximizar los ahorros en las compras.

Gestionar el trámite y aprobación interna de los contratos.

Medir, controlar y reportar mensualmente sus indicadores de gestión (KPI) y hacer el análisis respectivo con el fin de asegurar el cumplimiento de metas y tomar los ajustes respectivos.

Durante el proceso de compra tener en cuenta las especificaciones de materias primas e insumos que están en contacto con el producto para garantizar la inocuidad del producto.

Relaciones Clave (Internas/Externas)

Amplio conocimiento del proceso de compras,

Conocimientos de calidad de los materiales a comprar y análisis de precios,

Mantener la continuidad del abastecimiento según las políticas de la empresa.

Buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales.

Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega.

Comprar a precios justos, pero razonablemente bajos por la calidad adecuada.

Supervisar la entrega de materiales a clientes internos en tiempo y forma.

Mantener relaciones de excelencia con los proveedores gestionando posibles alianzas estratégicas que permiten optimizar el uso de recursos.

Mantener permanente relación y comunicación tanto con su cliente (usuario del objeto de sus compras) como con sus proveedores. Identificar las necesidades de cada uno de los clientes.

Evaluar el desempeño de proveedores nacionales y extranjeros.

Negociar condiciones de crédito con proveedores nacionales y extranjeros.

Hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras.

Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de materiales y/o servicios, basado en las políticas corporativas

Ser el vínculo de comunicación entre el proveedor y las áreas de la empresa para la información o actividades requeridas; manteniendo en todo momento informada a la cadena de valor sobre el estatus de los materiales.

Mantener actualizados los expedientes de los proveedores y acreedores de la empresa.

Toda otra actividad que el cargo así lo requiera

Requisitos:

Es indispensable tener al menos 3 años de experiencia comprobada como comprador

Autonomía e iniciativa.

Inglés Fluido

Solución de problemas y toma de decisiones acorde a su rol.

Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar resultados.

Manejo de indicadores de gestión,

Manejo de Excel Avanzado

Se ofrece:

Contrato directo con la empresa

Capacitación permanente

Beneficios empresa

La labor se realiza en la RM Stgo (Recoleta)

Seguros complementarios de salud, vida. – Estacionamiento entre otros