Se necesita (Cla) Call center 45 hrs Técnico $435.000 líquido- Presencial con opción a Teletrabajo
Para:
Grupo Konecta
Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención Técnica para clientes Hogar
FUNCIONES:
Un Ejecutivo de call center de Soporte Técnico, tiene como objetivo orientar y guiar a los clientes respecto de problemas que presente los servicios que presta la compañía.
REQUISITOS (EXCLUYENTES)
1. Disponibilidad de 9:00 hrs a 22:00 hrs, en turnos rotativos 6×1 o 5×2, con horarios del servicio entre las 09:00 y 22:00 hrs.
2. Disponibilidad para asistir PRESENCIAL 3 meses (Cercano a metro). Capacitación en modalidad Mixta (Online y Presencial para practica de sistemas)
3. Poseer Computador y Conexión a internet Hogar (PARA CAPACITACIÓN)
4. Educación media completa
5. Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
Ofrecemos:
Renta Líquida $435.000.- (que se compone por sueldo base y variables)
Trabajo de Lunes a Sábado, en formato 6×1 o 5×2 de acuerdo a turnos asignados
Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
Contrato y estabilidad laboral
Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
Excelente Clima laboral.
!!! Te estamos esperando, postula hoy mismo!!!
