Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

(CCH) Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center 45 horas (Opción Teletrabajo según desempeño a partir de la 4ta semana) – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita (CCH) Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center 45 horas (Opción Teletrabajo según desempeño a partir de la 4ta semana)

Para:
Grupo Konecta

¿Estás en busca de trabajo? y ¿Estabilidad Laboral?

Estamos en busca de grandes talentos y así integrarlos a nuestro gran equipo de Ejecutivos de Call Center, y brindar apoyo en Atención al Cliente a una empresa muy importante en el área Servicio al Cliente.

Cargo: Ejecutivo Call Center en atención al cliente.

Objetivo del Cargo: Entregar una buena atención al cliente, orientando y solucionando dudas e inquietudes que puedan tener respecto al servicio

Modalidad: 3 primeras semanas de manera presencial, desde la 3ra semana se evalúa según desempeño la opción a teletrabajo.

¡TE OFRECEMOS!

– Renta Líquida $410.000.- (que se compone por sueldo base y variables).

– Bono por contratación de $30.000.

– Inducción Online

– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.

– Beneficios de Caja de compensación

– Contrato y estabilidad laboral

– Posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la empresa.

HORARIO DE TRABAJO:

Turnos rotativos entre lunes y sábado 5×2 y 6×1

Entre las 09:00 a 19:00 y Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Lugar de trabajo: Ñuñoa.

REQUISITOS:

– Educación media completa o bachiller completo.

– Residir dentro de la Región Metropolitana.

– Herramientas de Computación Nivel Usuario.

– Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.

¡Se parte del Talento K!, te esperamos

"Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral."

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.