Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

(CCH) Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center 45 horas (Opción Teletrabajo según desempeño a partir de la 4ta semana) – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita (CCH) Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center 45 horas (Opción Teletrabajo según desempeño a partir de la 4ta semana)

Para:
Grupo Konecta

¿Estás en busca de trabajo? y ¿Estabilidad Laboral?

Estamos en busca de grandes talentos y así integrarlos a nuestro gran equipo de Ejecutivos de Call Center, y brindar apoyo en Atención al Cliente a una empresa muy importante en el área Servicio al Cliente.

Cargo: Ejecutivo Call Center en atención al cliente.

Objetivo del Cargo: Entregar una buena atención al cliente, orientando y solucionando dudas e inquietudes que puedan tener respecto al servicio

Modalidad: 3 primeras semanas de manera presencial, desde la 3ra semana se evalúa según desempeño la opción a teletrabajo.

¡TE OFRECEMOS!

– Renta Líquida $410.000.- (que se compone por sueldo base y variables).

– Bono por contratación de $30.000.

– Inducción Online

– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.

– Beneficios de Caja de compensación

– Contrato y estabilidad laboral

– Posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la empresa.

HORARIO DE TRABAJO:

Turnos rotativos entre lunes y sábado 5×2 y 6×1

Entre las 09:00 a 19:00 y Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Lugar de trabajo: Ñuñoa.

REQUISITOS:

– Educación media completa o bachiller completo.

– Residir dentro de la Región Metropolitana.

– Herramientas de Computación Nivel Usuario.

– Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.

¡Se parte del Talento K!, te esperamos

"Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral."