Se necesita Buscamos Urgente! Asistente en Comercio Exterior Con Experiencia en Importaciones/ Emisión de cartas de Resguardo / Santiago Centro
Para:
Sahid Consulting
Funciones:
– Controlar y monitorear el proceso operativo logístico de importaciones.
– Recopilar documentación para cada importación.
– Emisión de cartas de resguardo y tramitación de seguros.
– Envío de documentación a la agencia de aduana para las importaciones.
– Comunicación con asistentes comerciales, agencia de aduanas, embarcador.
– Contabilización y costeo final de importaciones.
Horario:
– Lunes a viernes 08:30 am a 18:15 pm.
– Contrato inicialmente 1 mes- 2 meses- Indefinido.
– Posibilidad de internalización.
Beneficios:
– Beneficio en salud dental, descuento en farmacias, entre otros.
Requisitos:
– Técnico o Universitario en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, carrera a fin.
– Poseer más de un año de experiencia en área comercio exterior idealmente en importaciones.
– Disponibilidad Inmediata.
– Inglés técnico o intermedio.
– Manejo de herramientas de comercio exterior.
– Experiencia generando cartas de resguardo y tramites de seguros para las cargas.