Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

(BE) Ejecutivo Call Center Informático Nivel 1, presencial, 45 Horas semanales. (Lunes a viernes, sábado medio día) – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita (BE) Ejecutivo Call Center Informático Nivel 1, presencial, 45 Horas semanales. (Lunes a viernes, sábado medio día)

Para:
Grupo Konecta

En Konecta nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Call Center (Informático Nivel 1) para importante cliente del sector bancario.

Misión principal: Gestionar y recepcionar solicitudes, resolver incidencias sencillas en llamada inicial, como cuentas de usuarios, contraseña de inicio de sesión, entre otros.

OFRECEMOS:

– Renta líquida aproximada: $406.000

– Horario de trabajo: Lunes a viernes entre las 08:00 a 19:00 horas y Sábado entre las 08:00 a 16:00 hrs (completando 45 horas semanales)

– Bono de contratación $75.000 (pago único, monto bruto)

– Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.

– Posibilidades de crecimiento profesional-

– Proceso de inducción y modalidad de trabajo presencial (Metro Rodrigo de Araya).

REQUISITOS:

• Estudios Técnicos o universitarios de Informática, telecomunicaciones o carrera a fin (completo o incompleto)

• Conocimientos en soporte técnico y hardware.

• Manejo computacional medio/avanzado.

• ideal Experiencia call center.

• Extranjeros con documentación al día.

¡Postula y únete a la familia Konecta!