Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

(BE) Ejecutivo Call Center Informático Nivel 1, presencial, 45 Horas semanales. (Lunes a viernes, sábado medio día) – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita (BE) Ejecutivo Call Center Informático Nivel 1, presencial, 45 Horas semanales. (Lunes a viernes, sábado medio día)

Para:
Grupo Konecta

En Konecta nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Call Center (Informático Nivel 1) para importante cliente del sector bancario.

Misión principal: Gestionar y recepcionar solicitudes, resolver incidencias sencillas en llamada inicial, como cuentas de usuarios, contraseña de inicio de sesión, entre otros.

OFRECEMOS:

– Renta líquida aproximada: $406.000

– Horario de trabajo: Lunes a viernes entre las 08:00 a 19:00 horas y Sábado entre las 08:00 a 16:00 hrs (completando 45 horas semanales)

– Bono de contratación $75.000 (pago único, monto bruto)

– Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.

– Posibilidades de crecimiento profesional-

– Proceso de inducción y modalidad de trabajo presencial (Metro Rodrigo de Araya).

REQUISITOS:

• Estudios Técnicos o universitarios de Informática, telecomunicaciones o carrera a fin (completo o incompleto)

• Conocimientos en soporte técnico y hardware.

• Manejo computacional medio/avanzado.

• ideal Experiencia call center.

• Extranjeros con documentación al día.

¡Postula y únete a la familia Konecta!

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.