Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Atención al Cliente 30hrs $350.000 (experiencia atención presencial) – Región Metropolitana – GRUPO EXPRO

General
  • General
  • Chile

Se necesita Atención al Cliente 30hrs $350.000 (experiencia atención presencial) – Región Metropolitana

Para:
GRUPO EXPRO

Nuestro cliente importante institución pública, requiere incorporar a su staff asistente de servicios media jornada para reemplazo en distintas sucursales de Santiago

FUNCIONES:

Atención de clientes (empleadores y trabajadores) que requieran información sobre el seguro de cesantía o requieran la tramitación del beneficio, tanto en la sucursal del Empleador como así también en aquellas localidades en las que no exista sucursal y a las que el Trabajador deba concurrir a prestar atención presencial a empleadores y afiliados, cuya frecuencia y oportunidad se determinará conforme a las necesidades que de ello existan; reforzamiento en labores administrativas en épocas de alta demanda o carga de trabajo; ejecución de las demás tareas; actividades y funciones relacionadas con las anteriores y que le asigne o encomiende su jefe directo.

Requisitos:

• Experiencia en atención al cliente presencial.

• Experiencia trabajando con computador y ERP. Manejo de office .

• Al menos 4 semestres de estudios superiores

• Experiencia en empresas como: banca, afp´s, isapres, cajas de compensación, etc

• Disponibilidad de trasladarse a distintas sucursales para reemplazo (Santiago centro- San Bernardo)

TURNOS:

LUNES A VIERVES 09:00 A 14:00

Condiciones de contratación

• Modalidad de trabajo 100% presencial

• Proyecto por reemplazo

• Jornada laboral de 30 horas semanales

• Contrato EST

• Renta líquida $350.000

Reales interesadas e interesados que cumplan con todos los requisitos, postular… te esperamos!

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.