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Asistente Logístico Administrativo – Perceptual Consultores Ltda.

General
  • General
  • Chile

Se necesita Asistente Logístico Administrativo

Para:
Perceptual Consultores Ltda.

  • Descripción

  • Empresa dedicada a la comercialización de productos tangibles del área de la Salud, solicita para incorporar a su Staff, Técnico Superior Contable o Universitario en Administración de Empresas u otra carrera afín al área, para realizar funciones de Asistente Logístico( Administrativo.

    Funciones:

    – Emisión de facturas, guías de despacho, lista de pedido, notas de crédito y débito según

    corresponda.

    – Responder de forma clara y precisa los correos y llamados efectuados al área en tiempo y forma.

    – Registrar y mantener la documentación ordenada en los archivadores y carpetas digitales.

    – Responsable de generar y mantener los KPI del área junto con colaborar de manera activa en la

    mejora continua de los mismos

    – Notificar vía correo electrónico las devoluciones recibidas al área comercial y dar seguimiento al

    mismo proceso cerrar el proceso.

    – Participar en el proceso de siniestros de las mercaderías despachas hacia los clientes con incidencias y dar soporte en caso de requerirse.

    – Responsable de entregar a tiempo la documentación tributaria (facturas cedibles / guías de

    despacho) al área de cobranza, manteniendo registro de las mismas y controlando el proceso.

    – Ser capaza de realizar movimientos internos del sistema (ERP), tales como transferencia de stock

    entre bodegas, salida, entrada y devolución de mercadería, etc.

    – Informar a su jefatura cualquier desviación que se detecte entre lo que indique el sistema y las

    mercaderías almacenadas (diferencias de inventario).

    – Responsable de notificar a su jefe directo cualquier desviación de los procesos que efecto el buen

    desempeño de sus labores y la continuidad del proceso operacional.

    – Poner en práctica las directrices establecidas por la dirección, para el cumplimiento de los objetivos y

    metas del sistema integrado de gestión.

    Tipo de contrato plazo fijo luego indefinido

    Lugar de trabajo Pudahuel

    Horario Lunes a Viernes 08:00 – 17:30 hrs.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí