Se necesita Asistente de facturación
Para:
GRUPO EXPRO
Principales funciones:
Realizar forma oportuna las actividades de Facturación, garantizando el respaldo de esta para un cobro oportuno de todos los servicios realizados.
Utilizando los programas computacionales y todas las herramientas proporcionadas por la empresa de manera eficaz y oportuna.
Velar por el trámite oportuno en la recepción de la facturación por parte de los clientes con sus respectivos respaldos.
Garantizar la existencia y custodia de los respaldos de facturación de acuerdo con los direccionamientos de la empresa, las normativas y resguardos legales.
Gestionar con las diferentes áreas toda la información necesaria para el cierre mensual.
Establecer contacto y relaciones continuas con las entidades externas que participan en el proceso de facturación y los entes de control.
Velar por la oportuna distribución de la facturación.
Atender las reuniones internas convocadas por la gerencia y alta dirección.
Verificar y hacer seguimiento a los controles definidos en los procedimientos de facturación.
Identificar y aplicar los cambios en la facturación Velar por la entrega oportuna de los certificados y documentos que se deben generar desde el área de facturación.
Garantizar la aplicación oportuna de cambios y/o novedades en la facturación.
Velar por la actualización oportuna de las bases de datos de los clientes.
Brindar en forma oportuna toda la información requerida para dar respuestas a los indicadores que se generen por facturación.
Desarrollo, mantención y difusión de indicadores de gestión en su área
Garantizar la aplicación oportuna y efectiva aplicación en la facturación de acuerdo con los valores de los contratos firmados Garantizar el registro oportuno de los datos que se necesitan para procesar las facturas.
Participar y facilitar el desarrollo de auditorías internas y externas.
Proponer y participar en el desarrollo o actualización de procedimientos e instructivos.
Respetar y seguir los procedimientos y protocolos de la empresa.
Desempeñar otras funciones, dentro del ámbito de responsabilidad, encomendadas por la jefatura.
Requisitos:
Educación media completa, Técnico Profesional en el área de administración y finanzas.
Deseable conocimiento en ERP, Legislación Tributaria, Ley de Iva, Manejo nivel intermedio de herramientas Office Completo. Conocimiento general Norma ISO 9001
Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 18:30
Lugar de trabajo: Lo Boza Pudahuel
Sueldo liquido: $650.000