Se necesita Asistente de Ecommerce (Proyecto 2 meses) – Las Condes
Para:
Burô Temps
FUNCIONES
-Mantener y responder en tiempo y forma los reclamos y necesidades de los clientes en el servicio de post venta.
-Coordinar la entrega de una respuesta clara y oportuna entre nuestro servicio técnico y el cliente.
-Coordinar la entrega de una respuesta clara y oportuna en la demora y entrega de los despachos de productos al cliente.
-Coordinar la entrega de una respuesta de las tiendas a los clientes
-Administrar la plataforma de Customer Service, recabando de forma permanente los diferentes reportes p-para el seguimiento y cumplimiento de los plazos establecidos en la entrega de respuesta y soluciones.
-Capacitar respecto a políticas de cambios y devolución.
FORMACIÓN Y/O EXPERIENCIA
-Al menos 2 años de experiencia en el área de atención al cliente.
-2 años de experiencia en gestión comercial y atención al cliente.
-Tener formación universitaria y/o técnica en administración de gestión, o carreras afines.
-Haber realizado encuestas, sistemas de reportes y métricas de operación Customer Service.
-Deseable manejo de plataformas como Zendesk, GORGIAS o Salesforce.
CONDICIONES LABORALES
-Jornada laboral de lunes a viernes de 08:15 a 18:00 horas. 1 hora de colación.
-Modalidad Presencial.
-Disponibilidad para dirigirse eventualmente a central u oficina ubicada en la comuna de Las Condes.
– Período Laboral: Proyecto desde mayo al 30 de junio.
Se sugiere actualizar datos de contacto y subir CV actualizado en portal laboral, para poder tomar contacto con usted de manera óptima.