Se necesita Asistente de compras
Para:
TOUCH LIMA S.A.C.
• Mantener BD de proveedores actualizadas, generando convenios matrices y ampliando la gama de oferta
del área.
• Supervisar los procesos de compra de inicio a fin, cumpliendo con las exigencias del área.
• Procurar la optimización de los tiempos y costos de producción.
• Fortalecer los vínculos con los proveedores, apoyando sus pagos y requerimientos.
• Fomentar el crecimiento de IMT a través de proyectos innovadores y soluciones creativas.
• Reportar al encargado de área y a Gerencia los status de sus proyectos.
• Emitir ordenes de compra y validar los procesos productivos que conlleven.
• Respetar la identidad de marca y velar por los lineamientos de los KV de nuestros clientes.
• Asistir a mesa de compras bajo sentido de urgencia en tiempo y forma exigida.
Condiciones
• Jornada laboral de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
• Presencial
Requisitos
• 1 año de experiencia en compras/ proveedores/ adquisiciones /cuentas.
• Estudios de Técnico administración/ Ingeniería relacionada a Negocios ( Finanzas, Marketing, Comercial,
RRHH)
• Conocimientos de Excel /Drive
Si cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular!