Se necesita Asistente Comercio Exterior – Las Condes
Para:
ECR GROUP
Funciones:
-Recepcionar y Contabilizar facturas emitidas por los proveedores.
-Apertura carpeta de importación que incluye el ingreso de información de la orden de compra en los sistemas operacionales, manejo y control documental , según el siguiente detalle :
-Confección Solicitud de Apertura Carta de Crédito y envió Swift de aperturas a proveedores.
-Generación de enmiendas de las LC"s en caso de ser necesario Revisión de reporte semanal de cargas embarcadas y gestionar documentos comerciales con embarcadores y/o proveedores de manera de revisar documentos contra la OC.
-Ingresar información de embarque y documentos en sistema, y gestionar pago si corresponde
– Si es carta de crédito se debe generar el documento de pre negociación en el sistema y carta de alzamiento/endoso al banco.
-Control y envío documentación de embarque a la agencia de aduanas e ingreso del despacho en sistema de la agencia de aduanas y envió Generación de embarques por sistema (ASN) para el área de supermercados.
Requisitos:
-Titulo técnico en comercio, contabilidad o carrera a fin
-1 año de experiencia en el cargo
Renta:
$450.000 liquidos+ Ticket de colación