Se necesita Asistente Administrativo
Para:
Adecco Chile
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Descripción
- Importante empresa dedicada al sector minero se encuentra en la búsqueda de un asistente administrativo para trabajar en la comuna de Calama.
Jornada Laboral
Lunes a Viernes 8:00 a 18:00
Beneficios
Bus de Acercamiento
Casino con Colación
Funciones
Administración de carpetas de personal de la sucursal velando por mantener al día la (Contratos, anexos, vacaciones, ausentismos, documentos personales, licencias médicas)
-Administración de los libros de asistencia tanto de la sucursal como de las faenas.
-Administración de jornadas excepcionales, monitorear la vigencia de las jornadas.
-Acreditaciones de personal y vehículos en las distintas faenas de la sucursal.
-Gestión de desvinculaciones velando por el cumplimiento en tiempo y forma de acuerdo con la normativa legal.
-Gestión de auditorías mensuales y anuales de empresas mandantes velando por la correcta recopilación de información.
-Levantar e informar el proceso de remuneraciones de la sucursal.
-Realización de anexos de contrato utilizando los formatos entregados por la empresa.
-Administración y gestión de los beneficios de la sucursal (Seguro complementario, organización de eventos empresa como navidad, 18 de septiembre, etc,
Requisitos
Titulado en administración
Licencia Clase B
Residente de la comuna de Calama
Experiencia en faenas mineras
Renta
$700.000
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Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Windows, SAP
- Licencias de conducir: B
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No