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Asistente Administrativo – Adecco Chile

General
  • General
  • Chile

Se necesita Asistente Administrativo

Para:
Adecco Chile

  • Descripción

  • Importante empresa dedicada al sector minero se encuentra en la búsqueda de un asistente administrativo para trabajar en la comuna de Calama.

    Jornada Laboral

    Lunes a Viernes 8:00 a 18:00

    Beneficios

    Bus de Acercamiento

    Casino con Colación

    Funciones

    Administración de carpetas de personal de la sucursal velando por mantener al día la (Contratos, anexos, vacaciones, ausentismos, documentos personales, licencias médicas)

    -Administración de los libros de asistencia tanto de la sucursal como de las faenas.

    -Administración de jornadas excepcionales, monitorear la vigencia de las jornadas.

    -Acreditaciones de personal y vehículos en las distintas faenas de la sucursal.

    -Gestión de desvinculaciones velando por el cumplimiento en tiempo y forma de acuerdo con la normativa legal.

    -Gestión de auditorías mensuales y anuales de empresas mandantes velando por la correcta recopilación de información.

    -Levantar e informar el proceso de remuneraciones de la sucursal.

    -Realización de anexos de contrato utilizando los formatos entregados por la empresa.

    -Administración y gestión de los beneficios de la sucursal (Seguro complementario, organización de eventos empresa como navidad, 18 de septiembre, etc,

    Requisitos

    Titulado en administración

    Licencia Clase B

    Residente de la comuna de Calama

    Experiencia en faenas mineras

    Renta

    $700.000

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • 5 años de experiencia
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Windows, SAP
  • Licencias de conducir: B
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No