Se necesita Analista soporte presencial $550.000
Para:
Sahid Consulting
La misión del cargo es entregar soporte informático a los colaboradores internos de acuerdo a los procedimientos, a fin de lograr un servicio que cumpla con los tiempos y calidad definidos para el área.
Horario:
Lunes a viernes 08:30 a 18:00 hrs. con disponibilidad realizar siguientes turnos en caso de ser necesario.
-Lunes a viernes 07:00 a 15:30 hrs/ sábado 07:00 a 14:00 hrs.
-Lunes a viernes 10:30 a 20:00 hrs.
-Lunes a viernes 13:00 a 23:00 hrs.
Funciones:
– Proporcionar soporte telefónico y presencial, de alta calidad a los usuarios internos.
– Registrar las atenciones en herramienta Help Desk definida para la Mesa de Ayuda.
– Preparar el equipamiento necesario para los colaboradores.
– Instalar equipamiento a clientes crédito específicos de la compañía.
– Crear y administrar las cuentas de red, correo y sistemas a los usuarios internos.
– Apertura TI de nuevas oficinas comerciales, centros de distribución y repartos.
– Apoyar la implementación de nuevos Proyectos TI.
– Mantener y asegurar las normas ISO 9001.
Conocimientos:
– Herramientas de administración Microsoft Windows, ticket de servicio, telefonía y comunicaciones.
– Conocimientos de hardware y software,
– Mantención preventiva / correctiva de equipos de escritorio.
– Manejo avanzado de Sistemas Operativos, Microsoft, Linux.
– Manejo avanzado en Herramientas Office de Microsoft y Correo Google.
Formación:
Título técnico profesional o Ingeniero de Ejecución en Computación o Informática o Redes y
Comunicaciones.