Se necesita Analista RRHH
Para:
Adecco Chile
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Descripción
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Importante empresa multinacional suiza de biotecnología fabricante de productos químicos para la agricultura, se encuentra en búsqueda de Analista de RRHH.
Soporte en la Generación y Revisión de Documentación Contractual (contratos, anexos etc), asegurando que éstos se encuentren al día en todas las cláusulas legales.
– Mantención y supervisión de carpetas de trabajadores tanto física como digital.
– Mantener actualizada la base de datos de los colaboradores.
Apoyo en el proceso de tramitación de licencias médicas en conjunto con el equipo de RRHH Uruguay.
– Emitir y gestionar los documentos necesarios para que los empleados reciban los beneficios legales que les correspondan (cargas familiares y cajas de compensación).
– Soporte directo para el área de payroll en Uruguay (no revisa ni procesa nóminas, sólo se involucra en casos que existan situaciones de coordinación interna).
– Realizar trámites en notaría, Caja Compensación, Inspección del Trabajo, Seremi y banco (buscar vale vistas).
– Apoyo en actividades internas de Desarrollo organizacional (evaluación de desempeño, desarrollo de carrera, eventos/dinámicas internas, realización de OC de algunos procesos como reglamentos internos, premios, procesos de outplacement etc.)
– Soporte en comunicaciones de RRHH, contribuir con nuevas ideas que generen valor para la organización. Dar charlas/capacitaciones a equipos de colaboradores.
– Atender consultas y requerimientos de clientes internos, tanto personal como telefónicamente (pago de remuneraciones, seguros de vida, salud y beneficios que presta la Caja de Compensación, tales como créditos sociales e inscripción de cargas familiares, convenios que posee la Compañía para beneficio de sus trabajadores)
– Colaborar en la elaboración de reportes del área, generar gráficos, métricas etc
REQUISITOS:
– Estar titulado de alguna de las siguientes carreras: técnico en recursos humanos; administración mención rrhh.
– Experiencia mayor a 2 años trabajando en el área de rrhh.
– Idealmente manejo de inglés.
– Conocimientos amplios de operaciones de RRHH.
– Leyes laborales y lo básico de remuneraciones.
– Conocimientos sobre Caja de Compensación, FONASA, Isapre, turnos, reloj control, entrega de novedades, nueva ley de teletrabajo.
– Conocimientos de Excel (muy importantes al menos niveles medios reales), también de outlook, power point y Word
Jornada laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs.
Lugar de trabajo: Las Condes
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Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 23 y 38 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí