Se necesita Analista RRHH
Para: 
Adecco Chile
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Descripción
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                        Importante empresa multinacional suiza de biotecnología fabricante de productos químicos para la agricultura, se encuentra en búsqueda de Analista de RRHH.
Soporte en la Generación y Revisión de Documentación Contractual (contratos, anexos etc), asegurando que éstos se encuentren al día en todas las cláusulas legales. – Mantención y supervisión de carpetas de trabajadores tanto física como digital. – Mantener actualizada la base de datos de los colaboradores. Apoyo en el proceso de tramitación de licencias médicas en conjunto con el equipo de RRHH Uruguay. – Emitir y gestionar los documentos necesarios para que los empleados reciban los beneficios legales que les correspondan (cargas familiares y cajas de compensación). – Soporte directo para el área de payroll en Uruguay (no revisa ni procesa nóminas, sólo se involucra en casos que existan situaciones de coordinación interna). – Realizar trámites en notaría, Caja Compensación, Inspección del Trabajo, Seremi y banco (buscar vale vistas). – Apoyo en actividades internas de Desarrollo organizacional (evaluación de desempeño, desarrollo de carrera, eventos/dinámicas internas, realización de OC de algunos procesos como reglamentos internos, premios, procesos de outplacement etc.) – Soporte en comunicaciones de RRHH, contribuir con nuevas ideas que generen valor para la organización. Dar charlas/capacitaciones a equipos de colaboradores. – Atender consultas y requerimientos de clientes internos, tanto personal como telefónicamente (pago de remuneraciones, seguros de vida, salud y beneficios que presta la Caja de Compensación, tales como créditos sociales e inscripción de cargas familiares, convenios que posee la Compañía para beneficio de sus trabajadores) – Colaborar en la elaboración de reportes del área, generar gráficos, métricas etc REQUISITOS: – Estar titulado de alguna de las siguientes carreras: técnico en recursos humanos; administración mención rrhh. – Experiencia mayor a 2 años trabajando en el área de rrhh. – Idealmente manejo de inglés. – Conocimientos amplios de operaciones de RRHH. – Leyes laborales y lo básico de remuneraciones. – Conocimientos sobre Caja de Compensación, FONASA, Isapre, turnos, reloj control, entrega de novedades, nueva ley de teletrabajo. – Conocimientos de Excel (muy importantes al menos niveles medios reales), también de outlook, power point y Word Jornada laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs. Lugar de trabajo: Las Condes 
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Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 23 y 38 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí
