Se necesita Analista de RRHH
Para:
Adecco Chile
-
Descripción
- En Adecco Chile nos encontramos en búsqueda de un Responsable de trabajador (Analista RRHH) para la ciudad de Santiago:
Buscamos a un profesional dinámico, muy comprometido, proactivo, motivado, riguroso, flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y excelente atención al cliente.
Funciones
-Llevar todo el ciclo Administrativo de RRHH: Procesos de remuneraciones, beneficios, vacaciones, desvinculación (finiquitos), renovaciones, etc. -Coordinación ingresos de trabajadores: Documentación, contratos, etc.
-Control Documental.
-Apoyo proceso Facturación.
-Atención al cliente externo.
-Atender necesidades de trabajadores.
-Control Asistencial.
Requisitos:
-Formación en Administración de RRHH, Técnico en RRHH, Ingeniero en RRHH o carrera afín (excluyente). -2 años de Experiencia en Outsourcing, Servicios Transitorios y Remuneraciones (excluyente).
-Conocimientos de legislación laboral y ley de subcontratación (excluyente).
-Excel intermedio (Excluyente, será evaluado).
-Experiencia trabajando con varios clientes simultáneamente.
-Excelente atención al cliente.
*Solo serán considerados candidatos que cumplan con la totalidad de requisitos excluyentes*
¡Si quieres desarrollarte profesionalmente con nosotros y ser parte de este desafío, te invitamos a postular!
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 2 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí