Se necesita Analista de remuneraciones y beneficios
Para:
Adecco Chile
-
Descripción
-
Importante empresa busca incorporar a Analista de remuneraciones y beneficios.
Requisitos:
Contador Auditor, Ingeniero Comercial, técnico Profesional en RRHH, Contador General o Técnico en administración de empresas, con conocimientos específicos en calculo remuneraciones y contabilidad
Conocimientos en sistema Payroll
Conocimientos en sistema Contable PS
Office Nivel Intermedio
Powerpoint
2 años Experiencia en Remuneraciones en empresas con más de 500 trabajadores
Funciones para realizar:
Revisión y cuadratura de los procesos de Remuneraciones de los colaboradores contratados.
Analizar y cuadrar la información contable de las remuneraciones con los registros del Sistema PS.
Generar informes de gestión del proceso de remuneraciones.
Análisis de Cuentas Contables de Remuneraciones.
Apoyo y Análisis de temas relacionados con Beneficios.
Gestionar y realizar propuestas sobre nuevos convenios, beneficios a implementar en las instituciones.
Participación en la implementación de sistemas.
Elaboración de presentaciones ejecutivas.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 27 y 50 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí