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Analista de Remuneraciones GRUPO K – 40 Horas hibridas

GRUPO K

En Grupo K tenemos un propósito claro, una visión que marca lo qué somos y una misión que define el cómo hacemos lo que hacemos: Se parte de Materializar el sueño de vivir en un lugar MEJOR.

¿Te consideras una persona que mantiene una comunicación asertiva con los colaboradores? ¿Eres comprometido/a con tu trabajo, entregando siempre una buen servicio a los clientes internos, siendo empático/a, trabajando en equipo y planificado?

¡Te estamos buscando!

Postula a se nuestro/a próximo Analista de Remuneraciones de Grupo K (MK-MKO-KLP)

Si tienes desde 2 años de experiencia en cargos similares, con manejo de dotación mayor a 700 personas, manejando software de Gestión de Personas (BUK / TALANA o ERP Similar)

¡este trabajo puede ser para ti!

¿Cual será tu misión? Gestionar el proceso de remuneraciones de todos los colaboradores de la empresa, entregando un servicio de excelencia, información oportuna y de calidad a todos los requerimientos relacionados con la Administración de RR.HH., velando por el correcto cumplimiento de los procedimientos establecidos, con el objetivo de dar cumplimiento a la legislación laboral vigente y políticas de Recursos Humanos establecidas.

¿Que harás en tu día a día?

  • Procesar las remuneraciones de los colaboradores (Preliquidación – pagos (HHEE – bonos, etc)
  • Calculo y preparación de finiquitos
  • Analizar el correcto pago de haberes y descuentos.
  • Centralización de sueldos (cuadraturas-correcciones)
  • Ingresar y procesar datos en el sistema de información relacionada a remuneraciones.
  • Gestionar documentación contractual.
  • Entregar apoyo técnico a su Jefatura directa en temas de su competencia.
  • Administrar plataforma de registro de asistencia.
  • Gestionar el proceso de cálculo y pago de imposiciones.
  • Tramitar y monitorear licencias médicas.
  • Realizar por iniciativa propia o asignación de su jefatura directa, toda otra tarea que esté dentro de la naturaleza y competencias de sus funciones.

¿Con quién te relacionarás?

  • Internas: Todas las áreas de la compañía y colaboradores.
  • Externas: Empresas con convenio, caja de compensación, AFP, ISAPRE

Lugar de Trabajo: Comuna de Lampa, contamos con buses de acercamiento

Jornada Laboral de 40 horas, hibrido:

  • Lunes a Jueves de 08:00 a 18:30 cuando estes con teletrabajo
  • Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 cuando estes presencial
  • Viernes de 08:00 a 14:00

Contrato: 2 plazos fijos e indefinido.

Requisitos:

✅¿Que esperamos de ti?

  • Formación educacional: Técnico en Administración en RR.HH o carrera similar.
  • Experiencia laboral: Al menos 2 años de experiencia en cargos similares. (Deseable experiencia en asesorías hacia personal extranjero)
  • Conocimientos Técnicos: En Legislación vigente, control de asistencia, desarrollo de formularios F30 y F30-1. Conocimiento en BUK u otro ERP de Gestión de RRHH (Deseable). Cálculo de Remuneraciones (Descuentos de Leyes, haberes y líquidos a pago, manejo contable). Cálculo de Finiquitos (Indemnizaciones). Cálculo de imposiciones.
  • Manejo en herramientas informáticas: Manejo de ERP BUK o ERP similares – GeoVictoria o Similares y Microsoft Office Excel intermedio.

✅¿Que puedes esperar de nosotros?

– Horario de 40 horas semanales! Sí, para que disfrutes de tu tiempo libre.

– Beneficios y convenios con diferentes instituciones y tiendas.

– Seguro de Vida ¡Porque tu salud nos importa!

– Seguro complementario al pasar a contrato indefinido.

– Día libre para cumpleaños.

– Buses de acercamiento.

– Caja de compensación.

¡Y mucho más!

Conocimientos y habilidades valorados
  • ERP – Intermedio
  • Microsoft Excel – Intermedio
  • Responsabilidad
  • Empatía
  • Comunicación asertiva
  • Resolución de problemas
  • Recursos humanos

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.