Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de calidad – Page Personnel

General
  • General
  • Chile

Se necesita Analista de calidad

Para:
Page Personnel

Para importante empresa del rubro farmacéutico nos encontramos en búsqueda de un Analista de calida para trabajar en Quinta normal por un proyecto de 3 meses con posibilidades de ser contratado por planta

Verificar que se desarrollen adecuadamente los procesos de homologación, investigaciones de calidad o procesos de optimización de manufactura liderados por el área. Asegurar la fabricación de medicamentos de calidad apegados a normativas regulatorias y corporativas, con costos competitivos y de manera segura y eficiente.

Requisitos:

– Ingeniero químico sin experiencia o Analista químico con experiencia en producción.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

Beneficios: Almuerzo en casino de la empresa

Renta: $920.000 líquido

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.