Se necesita Analista de Calidad – Call Center Full Time
Para:
Requisitos:
– Universitario o técnico en curso de la carrera de Administración Hotelera, Marketing, Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
– Experiencia no menor a un año en gestiones de servicios cobranza banca y telecomunicaciones – CALL CENTER
– Ofimática Intermedio.
– Disponibilidad Completa (Full time).
Funciones :
Proponer ejecutivos para ser capacitados de acuerdo a brechas percibidas y a solicitudes de supervisor.
Realizar retroalimentación a los ejecutivos para corregir brechas, verbal y escrita.
Conocimiento en descarga y rotulado de audio de las gestiones realizadas por asesores (MITROL, CRM).
Enviar reportes de auditoria de calidad, según solicitudes de clientes internos y externos.
Extracción de audios para escuchas offline para auditorias especiales requeridas por el servicio.
Evaluación del nivel de adherencia a pauta y parámetros de calidad de cada Ejecutivo.
Entregar resultados de evaluación a Supervisión para informe y retroalimentación a la plataforma.
Realizar Charlas de Calidad a los procesos de Formación Inicial de acuerdo a lo requerido por la Operación y Área de Formación.
Beneficios:
– Remuneración de acuerdo al mercado
– Línea de carrera
– Buen clima laborar.