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Analista de Calidad – Call Center Full Time –

General
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  • Chile

Se necesita Analista de Calidad – Call Center Full Time

Para:

ANALISTA DE CALIDAD

Requisitos:

– Universitario o técnico en curso de la carrera de Administración Hotelera, Marketing, Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.

– Experiencia no menor a un año en gestiones de servicios cobranza banca y telecomunicaciones – CALL CENTER

– Ofimática Intermedio.

– Disponibilidad Completa (Full time).

Funciones :

Proponer ejecutivos para ser capacitados de acuerdo a brechas percibidas y a solicitudes de supervisor.

Realizar retroalimentación a los ejecutivos para corregir brechas, verbal y escrita.

Conocimiento en descarga y rotulado de audio de las gestiones realizadas por asesores (MITROL, CRM).

Enviar reportes de auditoria de calidad, según solicitudes de clientes internos y externos.

Extracción de audios para escuchas offline para auditorias especiales requeridas por el servicio.

Evaluación del nivel de adherencia a pauta y parámetros de calidad de cada Ejecutivo.

Entregar resultados de evaluación a Supervisión para informe y retroalimentación a la plataforma.

Realizar Charlas de Calidad a los procesos de Formación Inicial de acuerdo a lo requerido por la Operación y Área de Formación.

Beneficios:

– Remuneración de acuerdo al mercado

– Línea de carrera

– Buen clima laborar.

Ofertas de trabajo
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