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Analista de Atención al Cliente y Facturación – GRUPO EXPRO

General
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  • Chile

Se necesita Analista de Atención al Cliente y Facturación

Para:
GRUPO EXPRO

Nuestro cliente, importante empresa dedicada al rubro de equipamiento médico y quirúrgico requiere incorporar a su staff Analista de atención al cliente y facturación

Objetivo:

Los principales objetivos son proporcionar el mejor servicio al cliente y garantizar el nivel más alto de satisfacción y experiencia de la fuerza de ventas. Esto incluye identificar y respaldar los esfuerzos de mejora continua y la participación en mejoras de procesos para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Controlar que el proceso de facturacion cumple con las políticas internas y procedimientos establecidos por la compañía, garantizando el correcto reconocimiento de ventas en tiempo y forma.

Este rol abarcará el trabajo en equipo y la colaboración, los estándares de calidad, el profesionalismo y la integridad para garantizar que los resultados se entreguen de acuerdo con los planes y objetivos estratégicos de la compañía.

Funciones:

• Gestión de varios tipos de órdenes de venta para su facturación, asegurando el cumplimiento de las políticas internas de la compañía.

• Limpieza continua de pedidos de ventas ignorados en el Sistema

• Asegurar la entrada correcta de pedidos, facturación, notas de crédito, soporte de facturación, etc., mientras presta atención a la fecha de solicitud del cliente y gestione el proceso de entrada de pedidos con precisión.

• Gestión, transmisión o carga de requisitos de facturación electrónica y proporcionar documentación si es necesario o solicitado por el cliente.

• Aclaración y seguimiento de cualquier variación durante o después de la finalización del proceso, con especial atención a las generadas por errores de entrada de pedidos.

• Resolver los requisitos del equipo de ventas aclarando comentarios y quejas; determinar la causa de la preocupación; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para garantizar la resolución a satisfacción del cliente según los procedimientos y estándares de la compañía.

• Garantizar el registro diario de llamadas, tareas, actividades y casos y todas las demás capacidades que ofrece el sistema. Monitorear tareas abiertas; gestionar y hacer un seguimiento.

• Otras tareas asignadas por el gerente

Requerimientos:

• Título técnico o Ingeniero, con preferencia en Administración o a fin.

• Habilidades: dominio de las herramientas de Microsoft Office y ERP

Experiencia:

• 3 años de experiencia en puesto similar.

• Experiencia en Análisis de Procesos de Negocio.

• Experiencia con documentos tributarios

Experiencia negocios de tipo de consignación, Cirugías (orientado a dispositivos médicos, mercados de atención médica)

Lugar de Trabajo: Providencia a pasos de la estación de metro tobalaba

Horario: De lunes a viernes desde las 8:30 am a 18:30pm

Contrato: Proyecto a 6 meses, con posibilidades a extenderse por 5 meses según desempeño

Renta: Acorde al mercado

Beneficios: Vale de colación