Se necesita Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel avanzado. – Workforce /GTR
Para:
CGS
FUNCIONES:
– Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.
– Controlar y gestionar niveles de servicios y alertar desviaciones.
REQUISITOS:
– Manejo de Excel Usuario Intermedio (tablas dinámicas, formulas y funciones, cruce de datos, BBDD)
– Experiencia de trabajo en call center outbound (force, GTR, workforce, adm. de campaña, jefe de línea, control tempo, etc.). Interés en el rubro, conocer KPI´s (por ejemplo: indicadores del servicio, tiempos)
CONDICIONES
• HORARIO: 45 hrs. semanales de lunes a viernes en turnos rotativos entre las 08:00 y las 20:00 hrs.
• 2 contratos a plazo fijo y 3° indefinido;
• LUGAR DE TRABAJO: Mixto, en nuestras instalaciones en Santiago Centro y teletrabajo.
OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.
Unete a CGS, somos una empresa en crecimiento.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.