Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel avanzado. – Workforce /GTR – CGS

General
  • General
  • Chile

Se necesita Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel avanzado. – Workforce /GTR

Para:
CGS

CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call center outbound (GTR, Workforce)

FUNCIONES:

– Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.

– Controlar y gestionar niveles de servicios y alertar desviaciones.

REQUISITOS:

– Manejo de Excel Usuario Intermedio (tablas dinámicas, formulas y funciones, cruce de datos, BBDD)

– Experiencia de trabajo en call center outbound (force, GTR, workforce, adm. de campaña, jefe de línea, control tempo, etc.). Interés en el rubro, conocer KPI´s (por ejemplo: indicadores del servicio, tiempos)

CONDICIONES

• HORARIO: 45 hrs. semanales de lunes a viernes en turnos rotativos entre las 08:00 y las 20:00 hrs.

• 2 contratos a plazo fijo y 3° indefinido;

• LUGAR DE TRABAJO: Mixto, en nuestras instalaciones en Santiago Centro y teletrabajo.

OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.

Unete a CGS, somos una empresa en crecimiento.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.