Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel avanzado. – Workforce /GTR – CGS

General
  • General
  • Chile

Se necesita Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel avanzado. – Workforce /GTR

Para:
CGS

CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call center outbound (GTR, Workforce)

FUNCIONES:

– Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.

– Controlar y gestionar niveles de servicios y alertar desviaciones.

REQUISITOS:

– Manejo de Excel Usuario Intermedio (tablas dinámicas, formulas y funciones, cruce de datos, BBDD)

– Experiencia de trabajo en call center outbound (force, GTR, workforce, adm. de campaña, jefe de línea, control tempo, etc.). Interés en el rubro, conocer KPI´s (por ejemplo: indicadores del servicio, tiempos)

CONDICIONES

• HORARIO: 45 hrs. semanales de lunes a viernes en turnos rotativos entre las 08:00 y las 20:00 hrs.

• 2 contratos a plazo fijo y 3° indefinido;

• LUGAR DE TRABAJO: Mixto, en nuestras instalaciones en Santiago Centro y teletrabajo.

OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.

Unete a CGS, somos una empresa en crecimiento.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.