Se necesita Analista Consultor Gestión y Calidad Cliente Telecomunicaciones. – Las Condes.
Para:
XinerLink
Funciones:
Conocer y analizar las necesidades y preferencias de los clientes, a través de la activación de estudios de clientes, análisis del desempeño actual, voz del PEC, como fuentes principales.
Conocer y analizar los objetivos de negocio e impacto en satisfacción del cliente, entendiendo su relación con los KPI de experiencia clientes.
Analizar la competencia, el mercado, tendencias, “buenas prácticas”, en relación a experiencia clientes, y establecer contacto con Vodafone para los mismos efectos si es necesario.
Diseñar la experiencia del cliente multicanal, formando equipos multidisciplinarios (canales, operación, mercados/productos, terminales, comunicación, RR.HH., áreas que se requieran), y para cada uno de los productos y segmentos de clientes.
Se Ofrece:
Renta: $Acorde al Mercado
Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Aguinaldo fiestas patrias y navidad, caja de compensación.
Requisitos:
• Formación:
a. Carrera Universitaria: Ingeniero Comercial o Civil Industrial o carrera afín
• Experiencia en el cargo: 4 años de experiencia en donde a lo menos 2 a 3 años de experiencia en funciones de liderazgo de proyectos multiárea y equipos multidisciplinario, en áreas cercanas a clientes y/o canales de interacción, experiencia clientes/usuarios, consultoría, modelamiento de procesos y/o viajes de clientes, transformación digital.
• Conocimientos (requisitos específicos): Desarrollo y gestión de canales y/o procesos y/o productos/campañas; calidad de servicio, experiencia clientes, operación canales. Manejo de herramientas de análisis de información. Deseable: Metodología Agile.