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Agente Soporte N2 (Mesa de ayuda)

ZERO-Q

Somos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia del cliente a través de nuestras soluciones de atención física y virtual.

Llevamos en el mercado más de 8 años, con clientes en Chile, Bolivia, Perú, Colombia Y vamos por más! Hoy somos un equipo de +60 personas que está revolucionando la atención al cliente en Latam.

Estamos en la búsqueda de un Especialista de Soporte Nivel 2 altamente motivado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, destrezas en el manejo de tickets y capacidad para establecer prioridades y gestionar urgencias. Su función principal será proporcionar un servicio eficiente de soporte técnico de primera línea resolviendo casos que el equipo de soporte N1 no pueda resolver, garantizando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los SLA establecidos

Responsabilidades:

  • Mantener una comunicación clara y concisa tanto oral como escrita con los usuarios, brindando asistencia técnica y solucionando problemas de manera efectiva.
  • Recibir el ticket no resuelto en el nivel anterior en línea, para su resolución más pronta.
  • Proporcionar orientación y capacitación a los usuarios a través de llamadas telefónicas, utilizando manuales y procedimientos establecidos para resolver problemas comunes y mejorar la autonomía del usuario.
  • Recopilar información detallada sobre incidentes previos para diagnosticar fallas de manera efectiva. Derivar casos complejos o no resueltos al equipo de informática, además del levantamiento de bugs en caso de encontrar falla recurrentes en sistema, proporcionando información completa para una resolución eficiente.
  • Gestionar requerimientos del BackOffice recibidos por correo electrónico, asegurando una respuesta oportuna y eficiente.
  • Gestionar equipo de terreno cuando sea necesario, por soportes que no puedan ser resueltos de manera remota, cambio de dispositivo o sus piezas o nuevas instalaciones.

Requisitos del cargo:

  • Técnico o superior en telecomunicación y redes o carreras afines.
  • 2 experiencia en industria de atención al cliente
  • Conocimientos en el manejo de sistemas de gestión de tickets (Excluyente)
  • Conocimientos y comandos de Linux (Excluyente)
  • Conocimientos de servidores Linux (Redhat) y Unix. (Deseable)
  • Conocimientos de virtualización VMware (Deseable)

Ofrecemos:

  • En adición a tus merecidas vacaciones, te brindamos la libertad de disfrutar de 5 días administrativos al año para que puedas ocuparte de tus asuntos personales sin preocupaciones ni estrés.
  • ¡Festeja tu día de una manera única! Te concedemos un día libre especial en tu cumpleaños para que lo celebres a tu manera y disfrutes de momentos inolvidables. ¡Tu felicidad es nuestra prioridad!
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento con nosotros.
  • La posibilidad de unirte a un grupo joven y motivado con un buen ambiente laboral.
  • Nos encanta el cafe, por lo que podrás encontrar cafe ilimitado en nuestras oficinas.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.