Se necesita Administrativo de Adquisiciones – Reemplazo Pre y Post Natal
Para:
El proceso se encuentra enfocado en personas con al menos 1 año de experiencia laboral en el área de adquisiciones, siendo deseable que cuenten con estudios en administración de empresas, logística, contabilidad o afines
Algunas funciones asociadas al cargo son:
-. Analizar y realizar las compras que correspondan a necesidades particulares de las diferentes áreas de la empresa.
-. Ejecutar selección de proveedores de acuerdo con calidad, precio, tiempo de entrega y cantidad del producto y/o servicio.
-. Procurar que el nivel de existencias en stock de insumos esté siempre por sobre el stock de seguridad.
-. Cotizar, comprar, coordinar, retirar, recibir y despachar los insumos de acuerdo con los procedimientos establecidos.
-. Gestionar y asegurar la evaluación técnica-económica de las alternativas cotizadas, por parte del solicitante interno.
Emitir órdenes de compra en sistema interno, seguimiento, recepción e OC y DTE asociado.
Las labores se realizan en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y se llevan cabo en modalidad híbrida presencial y teletrabajo.
La renta ofrecida para el cargo son $650.000 pesos líquidos mensuales. Se ofrecen beneficios a nivel empresa como: descuentos en tienda, seguro complementario de salud, seguro de vida, caja de compensación, entre otros.