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Administrativo Corporativo RRHH – KPGroup

General
  • General
  • Chile

Se necesita Administrativo Corporativo RRHH

Para:
KPGroup

  • Descripción

  • Importante empresa del rubro inmobiliaria esta en busca de un Jefe Administrativo Corporativo RRHH

    Funciones:

    • Gestionar contrataciones de personal; desvinculaciones, finiquitos, recontrataciones y traspasos de personal, si es necesario.

    • Supervisar el control de asistencia de trabajadores diariamente.

    • Direccionar y controlar el personal bajo subcontratación de portería y seguridad.

    • Gestionar estado y la aprobación de pago de subcontratistas, y controlar el debido cumplimiento de la entrega y actualización de documentación de estos trabajadores.

    • Realizar ingreso de personal. Velar por la debida entrega de todos los documentos de ingreso de personal nuevo.

    • Realizar cálculo de remuneraciones y anticipos, y confección de imposiciones en el periodo respectivo

    • Gestionar e informar sobre desvinculaciones de personal, y cumplir con la normativa vigente asociada.

    • Realizar trámites en dirección del trabajo, si es necesario.

    Requisitos:

    • Experiencia a lo menos 2 años trabajando en el área de RRHH.

    • Estudios mínimos técnicos 2 años en RRHH o similar.

    • Experiencia en pago de remuneraciones, leyes sociales y manejo de personal.

    Se ofrece:

    • Sueldo 750.000 líquidos.

    • Horario. 08.00 a 18.00, de lunes a viernes.

    • Bus de Acercamiento desde San Pablo con Matucana

    ¡Esperamos tu postulación!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • 2 años de experiencia
  • Edad: A partir de 25 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí