Se necesita Administrativo Corporativo RRHH
Para:
KPGroup
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Descripción
- Importante empresa del rubro inmobiliaria esta en busca de un Jefe Administrativo Corporativo RRHH
Funciones:
• Gestionar contrataciones de personal; desvinculaciones, finiquitos, recontrataciones y traspasos de personal, si es necesario.
• Supervisar el control de asistencia de trabajadores diariamente.
• Direccionar y controlar el personal bajo subcontratación de portería y seguridad.
• Gestionar estado y la aprobación de pago de subcontratistas, y controlar el debido cumplimiento de la entrega y actualización de documentación de estos trabajadores.
• Realizar ingreso de personal. Velar por la debida entrega de todos los documentos de ingreso de personal nuevo.
• Realizar cálculo de remuneraciones y anticipos, y confección de imposiciones en el periodo respectivo
• Gestionar e informar sobre desvinculaciones de personal, y cumplir con la normativa vigente asociada.
• Realizar trámites en dirección del trabajo, si es necesario.
Requisitos:
• Experiencia a lo menos 2 años trabajando en el área de RRHH.
• Estudios mínimos técnicos 2 años en RRHH o similar.
• Experiencia en pago de remuneraciones, leyes sociales y manejo de personal.
Se ofrece:
• Sueldo 750.000 líquidos.
• Horario. 08.00 a 18.00, de lunes a viernes.
• Bus de Acercamiento desde San Pablo con Matucana
¡Esperamos tu postulación!
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Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí