Se necesita Administrativo – Coronel
Para:
Función Principal:
– Dar apoyo al Administrador de Contrato, ejecutando las labores administrativas que se requieran en el contrato, a fin mantener los procesos ordenados y al día, asegurando el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la empresa.
Conocimientos técnicos requeridos:
– Mantener carpeta de trabajadores de Contrato, solicitando la documentación requerida los nuevos trabajadores; ingresando y manteniendo actualizados los movimientos mensuales del periodo; actualización de licencias médicas, cargas familiares, permisos, vacaciones.
– Controlar asistencia y horas extras del periodo: control de las HE en Libro de Asistencia; ingreso de días trabajados y HE a planilla de remuneraciones; revisar y validar el correcto uso del libro de asistencia.
– Tramitar Pases y Gestionar permisos, con el objetivo de garantizar el ingreso de los colaboradores y visitas a las instalaciones.
Requisitos:
• Técnico de Nivel Medio o Superior en Administración de Empresas o similar.
• Experiencia en SAP PM.
• Deseable residencia en Coronel.