Se necesita Administrador Facility – Complejos inmobiliarios
Para:
Page Personnel
Misión del cargo y principales funciones:
• Responsable de la coordinación, supervisión y control de las actividades de Administración de Propiedades y Facility Management de las diferentes propiedades.
• Controlar y administrar los ingresos por Arriendos, Gastos Comunes y Servicios Básicos de cada condominio, y velar por el cumplimiento de los flujos anuales de operaciones.
• Controlar y Administrar los seguros de cada propiedad
• Control y administración de contribuciones de cada propiedad.
• Controlar y medir el desempeño de los proveedores externos de mantenimiento.
• Evaluar licitaciones de servicios básicos y de la propiedad
• Participar de las iniciativas de ahorro y gestión de negociaciones de nuevos contratos y servicios con proveedores.
• Efectuar visitas a terreno.
Buscamos:
• Formación afín
• Especialización: En áreas Administración operacional
• Experiencia laboral: 10 a 15 años de experiencia
• Disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes, RM.
Se ofrece:
• Horario/Jornada: lunes a viernes
• Contratación directa por la compañía
• Atractiva renta mercado más beneficios tales como seguros y tarjeta asignación colación.
• Estabilidad laboral
¿Estás interesado en evaluar esta oportunidad laboral? ¡Postula con nosotros!