Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Diseñador Gráfico – Tawa

General
  • General
  • Chile

Se necesita Diseñador Gráfico

Para:
Tawa

Empresa dedicada al rubro de leasing y factorig, requiere contratar Diseñador Gráfico.

Se ofrece contrato inicial por 3 meses y luego dependiendo del desempeño, podría pasar a contrato indefinido.

Modalidad de trabajo mixta, predominando el teletrabajo

Artículo 22 con un horario referencial de Lunes a Jueves de 8.45 a 18.00 hrs y Viernes de 08.45 a 16.00 hrs

Objetivo del Cargo:

Conceptualizar y difundir de manera gráfica los productos y servicios ofrecidos por Progreso. Funciona en el dpto. de Marketing y Publicidad, y depende directamente del Jefe de Marketing y Gerencia Comercial.

Funciones Específicas:

• Mantención y mejoras del sitio web de la organización.

• Diseño e implementación de campañas de marketing y difusión.

• Gestión de las necesidades gráficas internas de la empresa.

• Incorporación de mejoras, nuevo contenido, material y/o promociones al sitio web de la empresa. • Generación de conceptos de campañas, propuestas gráficas de piezas, tanto impresas como digitales.

• Aplicación de diseño de campañas o conceptos publicitarios ya creados, a diferentes formatos tales como pendones, gigantografías, diseño en camionetas, flyers, brochure, etc.

• Mantención de tareas internas como por ejemplo, generación de tarjetas de presentación.

• Diseñar y mantener piezas gráficas, tanto impresas o digitales.

• Generación, diseño y armado de piezas de carácter interno, tales como boletines, diarios murales, informativos, comunicados, videos corporativos u otras instancias de mkt interno de la empresa ya sean digitales o físicas.

Requisitos de Postulación:

• Educación: Título Técnico o Universitario de Diseño Gráfico.

• Años en cargo de: 5 a 8 años de experiencia como diseñador gráfico

• Conocimientos específicos: Diseño web, manejo de html, html 5, css, manejo y administración de plataformas WordPress, gestión de archivos para imprenta, manejo de conceptos básicos de MKT y publicidad, retoque fotográfico y nociones diseño editorial. Idealmente experiencia en edición de audio y video.

• Conocimientos informáticos: Office nivel medio, editores de código de programación, Photoshop, Dreamweaver, Indesign, Illustrator, Final Cut u otro programa de edición de video.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.