Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

(MG) Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita (MG) Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center

Para:
Grupo Konecta

En Konecta Chile, nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente para importante cliente de suministro de gas.

OFRECEMOS:

– Renta $ 401.000 (renta líquida con variable incluida)

– Bono de contratación: $18.000 (monto bruto, pago único)

– Contrato, estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento y proyección laboral.

– Aguinaldo y celebraciones.

– Proceso de formación (presencial)

MODALIDAD DE TRABAJO

Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas (cumpliendo 45 hrs semanales) sistema 5×2 y 6×1.

100% Presencial en cercanías a metro Ñuble.

REQUISITOS:

– Enseñanza media completa.

– Manejo computacional nivel usuario.

– Orientación al cliente, capacidad de análisis.

– Residir dentro del radio urbano de la Región Metropolitana.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.