Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivos de retención telecomunicaciones call center –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Ejecutivos de retención telecomunicaciones call center

Para:

Te invitamos a hacer match con nosotros y ser parte de un equipo donde el bienestar de los trabajadores es lo primordial.

La modalidad de trabajo será Full Time de 45 hrs semanales, distribuidas de Lunes a sábado en turnos rotativos entre 09:00 y 21:00 hrs.

Qué necesitas:

-Compromiso y motivación de formar parte de un gran equipo de trabajo.

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 45 horas semanales.

-Contar con experiencia comprobable en call center de producto telecomunicaciones y/o retención y fidelización de clientes.

-En caso de ser seleccionado/a, debes contar con disponibilidad para realizar una capacitación online pagada, durante 7 días aprox.

-Disponibilidad para trabajar de manera mixta

Información importante:

Si cumples con los requisitos previstos para ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad cuando ingreses a laborar en la compañía.

– Recuerda también que, si cumples con los requisitos previstos por el gobierno y eres beneficiario del Ingreso “IFE” Laboral / Ingreso Laboral de Emergencia (ILE)”: i) Si eres mujer recibirás como beneficio estatal un 60% de tu remuneración, con un tope mensual de $250.000.-; ii) Si eres hombres, recibirás como aporte estatal un 50% de tu remuneración, con un tope mensual de $200.000.-.

– Recuerda además que con tu contrato de trabajo puedes acceder al beneficio estatal de “Subsidio al Empleo”, pudiendo aumentar tus ingresos mensuales en hasta $70.000.- pesos por un período de 6 meses. Te apoyamos con los trámites para gestionar este beneficio”.

Te esperamos!

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.