Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervisor logístico turno noche –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Supervisor logístico turno noche

Para:

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor Logístico, para importante cliente del rubro de la logística y comercio internacional.

Funciones:

– Planificar, controlar y dirigir los procesos logísticos de inducción, clasificación y despacho de carga como también todos los subprocesos relacionados (incidencia, reetiquetado, etc).

– Responsable de supervigilar el cumplimiento de los protocolos de prevención de riesgos de la empresa y de la salud de los trabajadores.

– Supervigilar el cumplimiento de los procedimientos operacionales, orientados al cumplimiento de KPI y evitar el extravío o pérdida de trazabilidad de las piezas.

– Controlar asistencia y apoyar en las gestiones de RRHH.

Requisitos:

• Educación Formal: Técnico nivel superior en Logística o alguna carrera relacionada.

• Experiencia: Mínimo 2 años continuos y recientes de experiencia en labores similares.

• Otros Requisitos: manejo de herramientas Office, Excel a nivel intermedio, haber liderado equipos de por lo menos 15 personas, movilización propia.

Jornada 45 horas semanales. 5×2. Lunes a Viernes de 00:00 hrs a las 10:00 hrs. con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral. (Ingreso lunes de madrugada y salida viernes 10:00 AM)

Horario secundario: Martes a Sábado de 00:00 a hrs a las 10:00 hrs con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral. (Ingreso martes de madrugada y salida sábado 10:00 AM)

Se ofrece:

Renta liquida de 900.000 CLP

Contrato plazo fijo con posibilidad de indefinido de acuerdo al desempeño.

Uniforme.

Caja de compensación.