Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista Control de Gestión poca experiencia nivel junior Santiago – Grupo Gestión Mas

General
  • General
  • Chile

Se necesita Analista Control de Gestión poca experiencia nivel junior Santiago

Para:
Grupo Gestión Mas

Importante organización se encuentra en búsqueda de un(a) Analista de Control de Gestión para Santiago

Objetivo

Realizar el control presupuestario de las gerencias de la organización. Analizar los resultados mensuales, entregando información relevante y oportuna para la toma de decisiones. Identificar y evaluar iniciativas para asegurar o aumentar el cumplimiento de las metas de la organización, siempre dentro de la normativa vigente (interna y externa)

Tareas

A- Elaborar informe mensual de resultados con análisis de las desviaciones.

B- Elaborar resumen semanal del comportamiento y estado de los gastos para realizar seguimiento del cumplimiento presupuestario

C- Administrar y revisar la información de gestión y resultados de cada una de las áreas, de acuerdo a los procedimientos establecidos, para generar el informe de gestión mensual.

D- Administrar información de las diferentes áreas para realizar presentación al Directorio

E- Elaborar forecast de estado de resultados y flujo de caja mensualmente para conocer la proyección del resultado acumulado del año y presentar al Directorio.

F- Participación en el proceso de Presupuesto

G- Generar auditorías y levantamientos de procesos de ser requerido.

H- Proponer mejoras continuas de acuerdo a los análisis propios del cargo, para optimizar los procesos

I- Realizar reportes para favorecer la toma de decisiones y la gestión de planes de acción, de acuerdo a requerimientos de su jefatura.

J- Participar activamente en los comités a los que sea invitado y las diferentes actividades de clima y desempeño que promueva el área de personas o su jefatura inmediata.

Se busca Profesional titulado en Control de Gestión o Ingeniero Comercial con postítulo en Control de Gestión o Contador Auditor. Experiencia al menos 2 años en Contabilidad General (gastos), Análisis de cuentas, Análisis financieros, auditorías y Control de Gestión: confección y seguimiento a presupuestos. Conocimientos en Contabilidad (forecast y manejo de cuentas) y Auditoría interna. Manejo de algún ERP. Manejo de Office y Excel avanzado (manejando análisis de bases, tablas dinámicas), idealmente manejo de macros. Deseable conocimiento en Power Bi

Se trabaja Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas y viernes hasta las 17:00

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.