Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Administrador Comercial – TecnoEmpleos

General
  • General
  • Chile

Se necesita Administrador Comercial

Para:
TecnoEmpleos

Importante Empresa Rubro Capacitación de Tecnologías de la Información de Latinoamérica

Busca Administrador de Ventas

Requisitos

• Estudios Completos y titulado de Administración de Empresas, Marketing o Carreras afines Comerciales

• Deseable tener entre 23 y 27 años

• Excel Intermedio

• Experiencia en Atención de Clientes

• Experiencia y Conocimientos en Contabilidad

• Experiencia Reciente en cargos Similares

Principales Funciones

• Apoyo administrativo a los asesores comerciales empresarial para agilizar procesos de facturación que permitan alimentar el sistema de control educativo que es la base de la operación de la empresa

• Mantener al día la facturación del equipo comercial, mantener actualizado el sistema de control educativo confirmando recursos y calendario para poder impartir las capacitaciones, dar seguimiento a los alumnos; reportar posibles incidencias para mantener estándares de calidad a partir del seguimiento de los alumnos (y prever quejas). Atención y preparación de las aperturas y cierres de programas y cursos; registro de proveedores, habilitación de claves.

Se Ofrece

Lunes a Sábados de 9 a 18 hrs.

Horario Híbrido

45 horas semanales

Artículo 22

Renta líquida Mensual $670.000

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.