Se necesita Técnico Soporte TI
Para:
Grupo Eulen
Funciones:
-Entregar servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
-Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
-Soporte en la instalación y distribución de software de nuevas aplicaciones o programas a los computadores de usuarios que lo requieran.
-Fabricación e instalación cableado de datos
-Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (Cámaras Digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
-Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales
-Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc
-Realizar informes técnicos de levantamiento/incidencias
-Inventarios computacionales
-Registros de ticket atención
Horarios: Turnos ROTATIVOS lunes a sábado:
Turno A: 8:00 a 19:45 lunes a viernes
Turno B: 12:00 a 22:00 lunes a viernes
Turno C: 8:00 a 16:30 lunes a viernes y sábado de 8:00 a 14:00
Requisitos:
-Experiencia previa como técnico soporte TI
-Estudios relacionas al cargo
-Conocimientos de Software, hardware y redes
-Manejo sistema Operativo Windows y Mac
-Conocimiento Office 365
-Conocimiento tecnología Wifi
-Conocimiento de normas y estándares de cableado estructurado de datos
-Conocimiento ITIL
-Respaldo de usuarios
-Servicios de impresión
-Conocimiento de sistema DNS
Renta: $750.000 líquidos proporcionales a los días trabajados.