Se necesita Gerente de Operaciones y TI
Para:
SSI OUTSOURCING
Funciones:
-Gestión de soporte del lado del escritorio.
-Gestionar el equipo que proporciona gestión de incidentes, solicitar servicios a nuestro cliente a través de ingenieros in situ o de despacho.
-Gestión de SLA, incluidos incidentes y solicitudes.
-Supervisarlas operaciones de escritorio Local (productividad, gestión de colas, escalamientos, tickets antiguos, cobertura de turnos, validación de incidentes / solicitudes, calidad general, etiquetado de activos y gestión de inventario, productividad).
-Gestión de proveedores, incluida la validación de facturación.
-Gestión de relaciones con los clientes.
-Reuniones periódicas con el equipo y el cliente.
-Trabaje con otros miembros del equipo de administración global en Desktop Support y Service Desk para mejorar la entrega a nivel mundial.
-Proporcionar liderazgo al equipo de soporte de escritorio, incluido el entrenamiento según sea necesario.
-Generar Informes y MIS.
-Ayudar con el alcance de proyectos pequeños / medianos y supervisar.
Requisitos:
-8 años de experiencia en informática del usuario final, con al menos 3 años en un rol de gestión liderando un equipo(s)
-Excelente comprensión de la infraestructura de TI del usuario final: computadoras de escritorio, computadoras portátiles, impresoras, dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes y sistemas y aplicaciones operativos de toda la industria, es decir, Windows 10.
-Comprensión detallada de la infraestructura de TI en un entorno corporativo: servidor/red/base de datos.
-Fuertes habilidades técnicas en sistemas operativos de escritorio Microsoft Windows y aplicaciones de producción empresarial, es decir, Windows 10, MS Office, Outlook, etc.
-Fuertes habilidades analíticas y de análisis de datos utilizando Microsoft Excel (tablas dinámicas / buscar virtuales, etc.) y otras herramientas de informes.
-Exposición a finanzas, es decir, control presupuestario, propuestas de precios de proyectos.
-ITIL profesional será preferido.
Renta acorde al mercado.
Trabajo presencial en oficina del cliente.
Seguro de Salud.
Caja de Compensación.
Otros beneficios.